Nuestra

MISIÓN

La Asociación Civil Observatorio de Investigaciones Sociales en Frontera (ODISEF), es una asociación civil de carácter privado y científico, sin fines de lucro, que tiene la misión de diseñar y ejecutar proyectos de investigación, sensibilización e incidencia social que permitan mejorar la calidad de vida y fomenten el desarrollo social de la frontera colombo-venezolana. Cuenta con talento humano calificado, comprometido y sensible al contexto social de la región, lo que le permite desarrollar sus proyectos y actividades con una alta orientación al logro, procurando siempre la optimización de los recursos en la consecución de los objetivos propuestos.

Nuestra

VISIÓN

La Asociación Civil Observatorio de Investigaciones Sociales en Frontera (ODISEF), quiere ser reconocido y valorado por sus investigaciones y proyectos de sensibilización e incidencia social para ser constituidos como referentes importantes en la frontera colombo-venezolana por sus altos estándares de calidad técnica y científica. Su presencia en la región desea ser sostenida y destacada por el compromiso de su talento humano, orientado a la excelencia que desarrolla proyectos innovadores.

Nuestros

VALORES

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Diseñar y ejecutar proyectos de investigación, sensibilización e incidencia social que permitan mejorar la calidad de vida en la frontera colombo-venezolana.

2. Iniciar procesos y alianzas que permitan contribuir al desarrollo de la región.

3. Incidir en el desarrollo de políticas públicas de calidad que respondan a las necesidades de la región.

4. Promover el conocimiento y defensa de los derechos humanos, especialmente el de los niños, niñas y adolescentes.

5. Generar y Trabajar en erradicar cualquier forma de violencia y explotación sexual en especial sobre niños, niñas y adolescentes desde dentro de la organización como en todas sus actividades de campo.

6. Generar y difundir estadísticas e información actualizada, relevante y transparente del contexto que fomenten positivamente el conocimiento de la realidad social y económica, acompañada de recomendaciones expertas que incidan en la construcción de propuestas innovadoras.

7. Brindar herramientas a través de diferentes estrategias de formación a distintos actores sociales para la superación de las problemáticas de la región.

8. Fortalecer los conocimientos y habilidades de su equipo de trabajo..